Guía Educativa para Prevenir Fraudes Financieros

Pensando en su seguridad y bienestar, sabemos que es probable que haya escuchado ofertas como: “¡Duplique su dinero en 6 meses sin absolutamente ningún riesgo!” ó “¡Actúe de inmediato porque esta oportunidad no durará mucho!” ó “¡Le garantizamos que verá grandes ganancias!”, y por esa razón la NFA ha publicado una guía educativa para Prevenir Fraudes Financieros, que pensamos podría ser de su interés.

Nuestra Empresa Desea que sus Inversiones sean Exitosas, es por esto que le brindamos como cortesía esta Guía Educativa Oficial de la NFA para Prevenir Fraudes Financieros.

Descargue Aquí la Educativa Oficial de la NFA para Prevenir Fraudes Financieros

button (1)

Esta Guía Oficial de la NFA le enseñará:

  • Los tipos de fraudes desde los más comunes hasta los más innovadores hoy día.
  • Qué debería saber usted sobre estafas financieras.
  • Cómo evitar convertirse en una víctima.

La Asociación Nacional de Futuros – NFA es una organización autorizada por el congreso que auto-regula la industria de futuros en los Estados Unidos. Su misión es proveer innovadores programas regulatorios y servicios que protegen a los inversionistas y aseguran la integridad del mercado. NFA ha preparado este folleto para continuar sus esfuerzos en la educación pública que provee información a potenciales inversionistas.  Esta publicación es propiedad de la National Futures Association.

Seguridad Financiera