Términos y Condiciones (aviso legal)

Advertencia de Riesgo, Términos y Condiciones

Con el fin de dar cumplimiento a las Regulaciones Nacionales e Internacionales dispuestas por los Organismos Rectores, en Materia de Inversiones en Renta Variable, se realiza la siguiente Advertencia de Riesgo y de los Términos y Condiciones.

Como cualquier inversión, existen riesgos inherentes a las inversiones en Acciones, Divisas, Opciones, Futuros y cualquier instrumento financiero y puede no ser conveniente para todos los inversionistas. Antes de decidir si invertir en los mercados de Renta Variable, usted debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo. El alto grado de apalancamiento puede jugar tanto en su contra como a su favor. Existe la posibilidad de que usted pueda incurrir en cierta parte de su inversión y por lo tanto, usted no debe invertir dinero que no puede permitirse arriesgar. Usted debe tener conocimiento de todos los riesgos asociados a la compraventa de instrumentos financieros de Renta Variable y buscar el asesoramiento de un profesional financiero independiente si tiene alguna duda.

Los resultados históricos no son garantía de resultados futuros y todos los valores, papeles, acciones, bonos y demás instrumentos financieros se encuentran expuestos a la volatilidad misma de los mercados bursátiles. Los resultados históricos aquí presentados, generalmente no reflejan las deducciones por transacción cargadas por el Broker, ni las deducciones por honorarios de manejo (management fee) ni por honorarios de éxito (performance fee).

A Seguridad Financiera no le es permitido por ley aceptar fondos de los clientes a su nombre con el propósito de inversión en los mercados financieros. Lo anterior porque Seguridad Financiera no es un intermediario financiero. Bajo ninguna circunstancia Seguridad Financiera, ni sus socios, empleados o afiliados pueden recibir dinero en efectivo o transferencias a su nombre, ya que no cuentan con facultades legales para captar recursos. Seguridad Financiera no está autorizado para captar recursos del público en general. Usted tiene que colocar los fondos para inversión únicamente en su cuenta, la cual apertura a su propio nombre en el Broker o Casa de Bolsa, quien sí es intermediario financiero y es la única institución autorizada y regulada para captar dinero del público. Seguridad Financiera no promete rentabilidades. Tampoco asegura que las inversiones que el cliente realice sean exitosas. La responsabilidad que Seguridad Financiera tiene es de medio y no de resultado. La decisión de enlazar su cuenta a la plataforma de Seguridad Financiera es responsabilidad de cada persona.  Asimismo, la información suministrada por Seguridad Financiera no constituye recomendación de inversión y no obliga por ende a comprar o vender un activo financiero.

CONTENIDOS

El presente documento establece el acuerdo completo entre el usuario y Seguridad Financiera.

El contenido de este sitio tiene como objetivo brindar información y datos sobre los Merados Globales de Capitales. La información contenida tiene sus orígenes en fuentes públicas y privadas, las cuales consideramos fidedignas. No nos responsabilizamos por interpretaciones erróneas que puedan realizarse o por decisiones o acciones basándose en dicha información. Seguridad Financiera puede modificar en cualquier momento el contenido de, información, estructura u otro, sin previo aviso. La información, noticias, análisis, novedades, opiniones y comentarios brindados por Seguridad Financiera no constituye una oferta o recomendación para vender o comprar un valor determinado.

Los datos, análisis, proyecciones, cotizaciones, gráficos y/o cualquier otro material obtenido del sitio o de sus enlaces a sitios externos, son para uso general e informativo y no para fundamentar transacciones en el mercado. Teniendo en cuenta que los proveedores de información son confiables, Seguridad Financiera no puede garantizar la exactitud ni la vigencia de esos datos.

La acción de publicar anuncios en el sitio, no implica la recomendación ni el endoso de los productos o servicios ofrecidos. Todo el contenido de Seguridad Financiera está amparado por los derechos de autor internacionales, tanto el contenido propio como el externo que se anuncia. La información suministrada en este sitio es de contenido meramente académico e ilustrativo con el único propósito de que las personas que adquieren nuestro producto tengan un criterio claro a la hora de realizar inversiones financieras.

Seguridad Financiera ni sus socios, empleados o afiliados a través de ningún medio virtual o físico no promociona un broker o plataforma en particular, simplemente en este sitio web se mencionan algunos brokers con los cuales nuestra experiencia personal ha sido positiva y cada cliente escoge el broker/firma comisionista de bolsa en el que desee abrir su cuenta, sin ninguna recomendación específica por parte de Seguridad Financiera. Los servicios de Seguridad Financiera no constituyen un ofrecimiento ni están orientados a negociar, tramitar, gestionar, administrar u ordenar la realización de cualquier tipo de operaciones sobre valores, instrumentos financieros derivados, productos estructurados u otros activos financieros que generen expectativas de beneficios económicos. Nuestras opiniones e información brindada están basadas únicamente en el criterio de nuestro personal y no serán consideradas como asesoría para la adquisición o enajenación de valores inscritos en el RNVE o de valores extranjeros listados en un sistema local de cotizaciones de valores extranjeros. Este sitio web (www.seguridadfinanciera.com) y su respectivo contenido no constituye ni será considerada como una invitación para invertir. Todo correo electrónico recibido no es una solicitud ni un incentivo de parte de Seguridad Financiera ni de ninguna entidad mencionada en su portal. Se deja constancia de que Seguridad Financiera, y para el caso, ninguno de sus directivos o asociados, no pretende promover ni publicitar productos y servicios financieros de ninguna institución del exterior en el mercado colombiano o a sus residentes. En ningún momento a ningún residente colombiano se le recomienda abrir la cuenta con una firma en especial, broker en particular o utilizar una plataforma de negociación de una institución del exterior que no tenga una oficina de representación en Colombia o no haya establecido en Colombia un contrato de corresponsalía con una sociedad comisionista de valores o con una corporación financiera. Ninguna información presentada en el portal de Seguridad Financiera (www.seguridadfinanciera.com) ni en ninguna de sus comunicaciones, tiene como efecto o finalidad realizar el ofrecimiento a residentes en Colombia de servicios de negociación o de registro de operaciones sobre divisas a través de plataformas y en particular el ofrecimiento del servicio de intercambio de monedas extranjeras (FOREX).

ENVIO DE INFORMACION

Asímismo, por la presente usted confirma que cualquier clase de envío de información, será producto de la relación originada por iniciativa y a petición del destinatario de la misma y/o del suscriptor de los datos diligenciados en el portal de Seguridad Financiera (www.seguridadfinanciera.com) y sin que haya mediado, para efecto, algún acto de promoción o de publicidad por parte de Seguridad Financiera ni de alguno de sus directivos o asociados, en territorio colombiano o dirigida sus residentes. El receptor de dicha información será responsable del manejo de la misma de acuerdo a las regulaciones del país donde resida y únicamente para su uso. La información o servicios que se envíen no está prevista para ser distribuida o usados por personas que vivan en países donde dicha distribución o uso es contrario a las leyes o reglamentaciones locales. De la misma manera ninguna de estas informaciones o servicios están disponibles para personas que vivan en países donde la prestación de dichos servicios o transmisión de esta información es contraria a los establecido a las regulaciones locales. El presente acuerdo está suscrito y reglamentado conforme a la ley colombiana.  Seguridad Financiera se compromete a proteger la confidencialidad de los datos ingresados por los clientes y suscriptores tomando todas las medidas de seguridad tecnológicas preventivas posibles. No revelará ni compartirá esta información sin el consentimiento del usuario, excepto cuando lo requiera la ley.  El usuario acepta: No utilizar el servicio con fines ilícitos, ni los prohibidos en este documento; no interferir en los sistemas de información; atenerse a todos los reglamentos y disposiciones del servicio; que ha leído, comprendido y acepta todos los términos de este acuerdo y aviso legal, y los de todo correo electrónico enviado por Seguridad Financiera por iniciativa y a petición del usuario.

Seguridad Financiera no es abogado ni contador por lo que la información contenida en este sitio no deberá ser interpretada como una asesoría, recomendación o sugerencia en materia de negocios, inversiones, aspectos legales o impositivos. Cada usuario deberá consultar responsablemente a su Asesor Legal, Impositivo, Agente de Negocios o Consultor que considere oportuno.

Queda prohibido el alquiler, venta, distribución, transmisión, comercialización y conversión a cable o computadora o cualquier otra forma y/o medio que se utilice para proveer, difundir o compartir, sea con o sin fines comerciales, la información brindada por Seguridad Financiera o de terceros citados como fuentes de información incluidas en este sitio.

Copyright Seguridad Financiera – www.seguridadfinanciera.com