Términos y Condiciones (aviso legal)

Términos y Condiciones

En Seguridad Financiera no prometemos rentabilidades. Tampoco aseguramos que las inversiones que el cliente realice sean exitosas. La responsabilidad que tenemos es de medio y no de resultado. La decisión de compra o venta de cualquier producto que mencione el personal de Seguridad Financiera SAS, es responsabilidad de cada persona.

Contenidos

El presente documento establece el acuerdo completo entre el usuario y Seguridad Financiera S.A.S. – SF Seguridad Financiera Commodity Trading Advisor®

La información suministrada en este sitio es de contenido meramente informativo e ilustrativo, y no será interpretada como una oferta o una solicitud de oferta para la compra o venta de valores de inversión, futuros sobre materias primas, ni cualquier otro producto o instrumento financiero. Asimismo, el acompañamiento y la información suministrada por Seguridad Financiera SAS no constituye recomendación de inversión y no obliga por ende a comprar o vender un activo financiero.

En este sitio web no se promociona ningún broker en particular; los empleados de Seguridad Financiera S.A.S. mencionan algunos brokers desde su experiencia como inversionistas para dar mayor claridad a sus conceptos y con el ánimo de ejemplarizar el contenido de la materia desarrollada en sus conversaciones, seminarios presenciales y on line.

Todo el contenido de este sitio y de otros sistemas de exposición de información, a través de la red, y a nombre de SeguridadFinanciera.com, no puede ser copiada, reproducida o modificada sin previo consentimiento, sopena de las sanciones legales a las que haya lugar. Si dado el caso que se llegara a otorgar tal autorización, el usuario del material o la información deberá mencionar en todos los casos a su autor.

El presente acuerdo está suscrito y reglamentado conforme a la ley colombiana, país donde Seguridad Financiera S.A.S. – SF Seguridad Financiera Commodity Trading Advisor®, está constituida. SF Seguridad Financiera Commodity Trading Advisor® se compromete a proteger la confidencialidad de los datos ingresados por los clientes tomando todas las medidas de seguridad tecnológicas preventivas posibles. No revelará, ni compartirá esta información sin el consentimiento del usuario, excepto cuando lo requiera la ley.

Nuestros servicios sólo están disponibles para mayores de edad; aquellos que no cumplan con esta condición pueden hacerlo a través de padres o tutores. Los usuarios cuentan con el correo info@seguridadfinanciera.com para formular preguntas y solicitud de información. Dicho correo funciona en los horarios y días hábiles (laborables) del calendario vigente en Colombia.

El Usuario acepta: No utilizar el Servicio con fines ilícitos, ni los prohibidos en este documento; no interferir en los sistemas de información; atenerse a todos los reglamentos y disposiciones del servicio.

SF Seguridad Financiera Commodity Trading Advisor® se reserva el derecho de dar por terminado el servicio por incumplimiento de estas condiciones o por razones que desde la perspectiva de SF Seguridad Financiera Commodity Trading Advisor® traten de deteriorar, desinformar o causar perjuicio con información falsa o malintencionada sobre SF Seguridad Financiera Commodity Trading Advisor®

Los servicios de Seguridad Financiera S.A.S. – SF Seguridad Financiera Commodity Trading Advisor® no constituyen un ofrecimiento ni están orientados a negociar, tramitar, gestionar, administrar u ordenar la realización de cualquier tipo de operaciones sobre valores, instrumentos financieros derivados, productos estructurados u otros activos financieros que generen expectativas de beneficios económicos. Nuestras opiniones e información brindada están basadas únicamente en el criterio de nuestro personal y no serán consideradas como asesoría para la adquisición o enajenación de valores inscritos en el RNVE o de valores extranjeros listados en un sistema local de cotizaciones de valores extranjeros.

Ninguna información presentada en el portal de Seguridad Financiera (www.seguridadfinanciera.com) ni en ninguna de sus comunicaciones, tiene como efecto o finalidad realizar el ofrecimiento a residentes en Colombia de servicios de negociación o de registro de operaciones sobre divisas a través de plataformas y en particular el ofrecimiento del servicio de intercambio de monedas extranjeras (FOREX). Todas las notificaciones entre las partes deberán efectuarse por escrito y enviarse por e-mail. SF Seguridad Financiera Commodity Trading Advisor® podrá enviar comunicaciones al usuario con el fin de informar sobre cambios en este acuerdo.

Para mayor información sobre nuestras políticas de protección de datos, ver aquí: Ley de Protección de Datos.