5 Poderosas Razones para Invertir en Café

Por: Andrés Agredo, 20 de Mayo de 2017

¿Alguna vez ha querido sacar un beneficio adicional a esa deliciosa tasa de café que disfruta por las mañanas, como por ejemplo, un beneficio económico?

Hoy día existe la posibilidad de invertir en café aprovechando la fluctuación de su precio en las Bolsas de Nueva York y Londres. 

De esta forma usted puede beneficiarse de:

Diversificación al invertir en café

Diversificación al Invertir en café

Diversificación

El comportamiento del precio del Café en la Bolsa de Futuros es independiente al comportamiento de las inversiones tradicionales como las Acciones y los Bonos. Por lo tanto, si sus Acciones se desvalorizan, su inversión en Café puede valorizarse, contrarrestando así la pérdida ocasionada por las Acciones y por ende, reduciendo el riesgo de su portafolio de inversión en general.

Mercados alcistas y bajistas al invertir en café

Mercados alcistas y bajistas al invertir en café

 

Ganar cuando el Mercado Sube y cuando Baja

Usted no siempre tiene que comprar barato primero, y luego vender caro. También puede vender caro primero, y luego comprar barato. Es el mismo principio de “comprar barato” y “vender caro”, pero en orden inverso. El mercado de Futuros le permite tomar este tipo de posiciones “en corto”, que en muchos mercados de Acciones no es permitido.

Apalancamiento al invertir en café

Apalancamiento al invertir en café

Apalancamiento

Usted puede controlar una cantidad de dinero mayor a lo que realmente invirtió en su cuenta. En otras palabras, usted puede obtener beneficios sobre dinero prestado, sobre el cual no le cobran interés alguno.

Beneficios de invertir en café

Beneficios de invertir en café

Solo Necesita Monitorear su Inversión

Usted no necesita conocimientos sobre el mercado de café, demanda, oferta y los factores fundamentales que influyen en el precio de Bolsa, y mucho menos tomar decisiones de compra y venta. ¡Nosotros nos encargamos de eso!

Fácil acceso para invertir en café

Fácil acceso para invertir en café

Fácil Acceso

Usted puede ahora acceder a la nueva versión “Mini” de nuestro “Programa de Futuros de Café”, ¡con montos desde $7.000 Dólares!

Si desea tener más información sobre cómo puede invertir en café, solicite una llamada haciendo clic en:

Suscríbete a nuestro blog y recibe nuevos tips sobre inversiones alternativas:

* indicates required



Seguridad Financiera

Deja un comentario